Destacadas

FOTOS DE MUJERES PERUANAS DE DISTINTAS REGIONES DEL PERU

reynas tarapotinas 2008 tarapoto-peru

Foto, Cuando el Jurado Calificador, totalmente imparcial Derterminó el triunfo de Ximena Del Castillo Garcia, Miss Tarapoto, Nuestra Nueva Reyna del 2008 dió su paseo triunfal por la pasarela, acompañada de los aplausos del público y Ella Feliz reconociendo la ovación del pueblo con su encantadora sonrriza.






Foto. Esta morena es hermoza tiene un cuerpazo de angel es muy femenina y estudia en la Universidad Nacional de San Martín, la carrera de Licenciada en Turismo. Se llama Yesenia y fué nominada Señorita Fotogénica


Foto, Anita Alegria Arévalo Señorita Simpatia 2007 corona a su par de este año, señorita simpatia 2008



Foto. OLENKA DEL AGUILA SALINAS es un verdadero angel, con este vestido de tul blanco y la mejor sonrriza de la noche, obtuvo la corona de Señorita Turismo 2008, ante la ovación del público que la alento hasta el final. Ella es hija del Empresario Juan Carlos Del Aguila Bartra y la Profesora y Bella Dama, Pilar Salinas.

Comentarios

  1. En mi opinion la mejor del concurso. Tenia la talla adecuada, le presenciaque se requiere, un cabello hermoso y ademas, un cuerpo icreible...me sorprende que no haya sido la ganadora. Pero aun asi nos representa como mis turismo :D.

    ResponderEliminar
  2. guapisima..ella debio ser nuestra miss tarapoto ahora miren la pagina MISS SAN MARTIN ahi saldra la chica ANGIE PAMELA MONTENEGRO RENGIFO y veran los lindos comentarios que ponen de nuestra digna representante MISS SAN MARTIN 2009 jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comentarios