LOS PERUANOS PREFIEREN TARAPOTINAS COMO PAREJA

By | 8:12 Leave a Comment
Los hombres peruanos prefieren tener como esposa mujeres tarapotinas por su belleza y forma de pensar y superacion.





Los hombres mayoria de peruanos prefiere tener una novia tarapotina este gusto se debe que las chicas de tarapoto tienen fama de chicas alegres y divertidas y que nunca les gusta estar aburridas. son la combinacion para tener una esposa tarapotina. debido ala forma de ser y pensar de las mujeres tarapotinas. para las tarapotinas sus metas.para ellas sus metas son prepararse, trabajar y destacar en el ámbito profesional; se dice son algo frívolas, poco coquetas y más prácticas, estan enfocadas en su desarrollo personal portergando el matrimonio y los hijos.

Pues este perfil parece ser muy opuesto a lo que los hombres peruanos buscan; ellos no quieren una mujer totalmente independiente; prefieren feminidad, dulzura y alguien que le guste la familia.

Ante puntos de vista tan distintos y con el fin de conseguir una pareja con esas características, hombres peruanos de mediana edad, casi siempre abogados, arquitectos y agricultores, con un interés real en sacar adelante una relación; se anuncian en las agencias matrimoniales encontrándose con el prototipo de la mujer latina, a quien sus orígenes y cultura la han convertido en la candidata perfecta.

Fieles, dulces, hacendosas, al cuidado de los hijos y el esposo es lo que sabemos hacer bien aquí; pero además esa mezcla entre profesionalismo, inteligencia, sensualidad y ternura es un dialecto que a más de uno enloquece.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

comentarios